jueves, 3 de junio de 2021

Tarea Módulo 0. Presentación


  • Mi perfil profesional.

Mi nombre es Felipe Fuentes, como ya adelanté en la presentación del foro, soy funcionario de carrera del cuerpo de administrativos del Estado, de la última incorporación de marzo de este año.
Aunque soy sevillano, mi destino actual es la Dirección Provincial de la Seguridad Social en la preciosa ciudad de Cáceres, más concretamente el departamento de Asuntos Generales, aquí se tocan temas como la facturación, patrimonio o prevención pero, sobre todo, tratamos de fomentar la igualdad de género a través de los contratos públicos que licitamos tanto desde el INSS como de la TGSS.

  • Mi Blog.

Este blog que ahora aprovecho para desarrollar las tareas del curso de igualdad, es un pasatiempo que tuve hace ya varios años, ahora, ojeando las entradas que publiqué en su momento, he podido comprobar como, de 15 entradas publicadas, 11 son de hombres y tan sólo 4 de mujeres...en mi caso, mucho margen de mejora todavía.

  • Mis expectativas al participar en esta experiencia de aprendizaje.

Mis expectativas son claras, darle la vuelta a ese 11-4.

  • Mi pasión.

Mi pasión son mis hijas, Alejandra y Blanca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario